sábado, 14 de agosto de 2010

The Real Dispers II:Atlanta & Nashville

Llegamos a Atlanta. Clima agradable en el sur. 97 F. Atlanta, nunca he visto sacar tanto partido de unas Olimpiadas. Fuera de eso, hip hop callejero, unos pececitos muy dóciles llamados tiburones en el acuarium más grande de EUA y....COCA-COLA!!Preguntadme, preguntadme que me lo sé todo. Sus 500 marcas, su expansión y, sobretodo, distinguir sus productos después de una maravillosa degustación.
Y luego llegamos a la ciudad de la música. A un nombre que sólo tiene sentido dentro de un pentagrama:Nashville. Espectacular. Música por todos lados, especialmente country (JODER CON LA FAMILIA WILLIAMS!), pero también blues y jazz a raudales y......SORPRESAS!!Por ejemplo, abajo hay alguna otra, a que no conocéis a este tipo?Danny Flowers. Pues le ha compuesto canciones a Clapton como esta y yo le he visto cantar en directo...

I.Olímpico dispers


II.Más Olimpiadas.



III.Caspars aquí hay otro Flatiron...tampoco tienes esta foto?


IV.UN osito muy simpático que nos encontramos



V, Poniéndome ciego!!I've been the first man drunk of coke!!



VI. Un dueto improvisado con Chet Atkins.



VII. Mikel-Johny en acción!!



VIII/IX. El cantante de Arcade Fire necesitaba un espaldarazo definitivo para ser número 1 en UK y EUA (http://www.youtube.com/watch?v=5pp3olGyku0). Todos los medios especializados coinciden en que la foto con los cantantes de Balas Perdidas y M&H ha sido clave!







X.Mítico Tootsies!!!Caspars, acababan de tocar esas niñas...te hubieras puesto las "botas"!!



XI.Graande Pancake Pantry de Nasville!!Por supuesto que cayó!!!



XII.Nashville o Gotham city!!



AJ

































































































No hay comentarios: