jueves, 18 de agosto de 2011

Schwarzwald

Heidelberg
La ciudad universitaria acogió un nuevo concepto de “desatasco” de J y dispers tocaron el espejo y los dedos del monkey, pero nunca el ratón. Caspars nos enseñó su patada voladora y Xevi nos llevó en su cloud todo el camino. Sólo llovía en la furgo, no en el descapotable de delante ni en el coche de detrás. Y sólo dos campeonísimos probaron la “bollen”


















Freudenstadt

Aquí, tras una sabrosa carne a la piedra, conocimos el camino de las rosas donde Berta improvisó un momento “ooommmmm”, con algún que otro infiltrado que reventó el momento. Durante ello, Caspars no superó el “test de la tensión”, probablemente por el entrenamiento perdido en Praga. Luego, la nube de Xevi nos indicó que era hora de hacer un spa, con infusión natural y caliente. Por la noche, un italiano nos enseñó como identificar a un italiano en Alemania y conocimos el concepto de la “peregrinación mírlica”.





















Triberg
Waterfalls, cacahuetes para las dispersardillitas y subida explosiva al zoncolan


















Friburg

Preciosa y vital ciudad ciudad universitària capital de la impronunciable Schwarzwald. Aquí dispers hizo un taste del pastel de la zona. Esos primeros azucares permitieron que Caspars no tuviera una pájara en el tracking vespertino donde se alcanzó la cima del mirador de Friburg. Las declaraciones del líder fueron: “agradezco el trabajo de aproximación de mi equipo. En especial de TG que me dejó a 100 metros de la victoria, aunque para ser sinceros, mi arrancada fue decisiva y demoledora para llegar al mirador”. Mientras, la parejita se tomó un merecido ¿descanso? Y se preparó para una cena en la que un camarero alemán en lugar de ser del equipo de Ozil y Khedira, era del equipo de wakas y fakes.

















Titisee


Lago, frankfurts, bizcochos,“shakes” , debates económicos y compras en Titisee. En un comunicado, la economía alemana agradece la inversión de capital española generada por el dispergrupo que, sin duda, será reinvertida en un futuro en la economía española















Ulm


De casas torcidas y torres pendentes,
De axiomas y cuellos alzados
De ríos y afluentes
De camareras y wifi,
De piedras y de Einstein,
De Schnitzels repetidos
De tardes dispers,















JFKRRCMBXB

No hay comentarios: