lunes, 17 de agosto de 2009

Boston: so far so close

Los latidos de la gran urbe perduraban aún en nuestras retinas: grandes monstruos de hormigón, parques kilométricos, el latido constante y asincopado de los cláxones como banda sonora de un caminar hacia un horizonte inabastable, descomunal y creado para soñar. Banda sonora para Sinatra, Lennon, es sin duda la capital del mundo del que queremos huir: hablamos de Nueva York. Por mi experiencia personal, es tal como la soñé con 15 años o quizás más grande y excitante como la podéis imaginar pero yo ya no tengo 15 años y huyo de esa aparatosidad que implica intentar convivir en ella. Mi amor en la costa oeste americana tiene un nombre: San Francisco, ahora añadiré mi nuevo paraíso privado en la costa este americana: Boston.

Me siento atrapado por Boston, el Boston de mis amados Celtics, de Saint Elsewhere, de las Fiestas multitudinarias de Saint Patrick, de los Kennedys,...ciudad que te impulsa a vivir a tu ritmo, a disfrutar de su puerto, de su langosta exquisita, de callejear pausadamente, de que su arquitectura y parques te atrapen sin solución de continuidad, te invita y te atrapa. Me quedo con este caviar exquisito que perdura en el paladar de tus sentidos y se aposenta en tu memoria, ya no tengo ganas de más "Nocilla" de NYC, este caviar llamado Boston me mola.

Aquí os dejamos fotos comentadas,

TopGun con su nuevo casco patrocinado por los Celtics. Preparado para volar!



El estadio de Jack y DEsmon. Los REdsox. Un lugar donde perderse.


El trenecito triunfó en Boston
Una dispers comida menor en Boston

Foto de equipo en el precioso Common park.

Los cheers de Boston!!

Xevi, UN Celler en Boston!!!

No, no es una foto repetida sino una comida repetida.

Un jugosos a la par que sano desayuno en uno de los escasos DD de Boston

En este punto, y antes de abandonar USA, J. se tuvo que despedir de Laura y Jenny. Fue una relación, corta, intensa y algo destructiva, aunque le dejó un buen sabor de boca, God bless America!

JFKRRC

No hay comentarios: