lunes, 10 de agosto de 2009

Dia I: Empire State, Time Square, Madison

En el dia I, dispers decidió subir a lo más alta. Caspars implantó la doctrina militar (nos levantamos a las 6h!!) y nos dispusimos a hacer las calles de Nueva York (evidentemente NY estaba durmiendo). Aquí tenéis algunos resultados.




El grupo dispers se emociona al oir el himno americano, quizás fuese una mirada al horizonte de Times Square.
El grupo en plena búsqueda de Elliott y sus secuaces... Grand Terminal Station.

Los "gigantes dispers" miden su talla con la Estatua de la Libertad. Juzgad, vosotros mismos ¿Tampoco hay para tanto, no?


"Fly me to the moon" cantó Sinatra. Nosotros nos sentimos más cerca de la luna desde la planta 86 del Empire State Building Impresionante visión de NYC con taxis del tamaño de M&Ms, una maravilla.

La oficina de Immigración norteamericana impuso al sujeto de la foto una carga de 200 horas de trabajos comunitarios. He aquí sus primeros cinco minutos en el cumplimiento de su pena. Aparentemente feliz, pero en el fondo responsabilizado y profundamente contrariado por la carga impuesta.


M&H y su manager visitan el Madison para ver si su aforo y acústica es adecuada para acoger un evento como el de los M&H en NYC. Os comento no quedaron completamente satisfechos de ese sitio mindundi.


Rafa se mimetiza en el poster de su estudio. Sus sueños se van cumpliendo uno a uno. Realidad y ficción se dan la mano.

No hay comentarios: